Encuentra el cómo para impulsar tu empresa full-time

Ayudamos a los empresarios a encontrar más tiempo, dinero y tranquilidad a medida que crece su negocio.
Impulsos de aceleración

Todos nuestros impulsos son

On demand

Puedes contratar cualquiera de nuestros impulsos justo cuando lo necesites, aunque están sujetos a la disponibilidad de nuestra agenda o a algunas condiciones especiales.

Virtuales

Cada impulso se ofrece de forma remota y virtual. Brindamos una experiencia digital única, interactiva e innovadora. Todo para que disfrutes la experiencia al máximo.

Privados

Sin terceros en la sesión. Queremos que estes tú solo, o con tu equipo. Nos enfocaremos de forma exclusiva en los retos tuyos, de tu equipo y de tu empresa.

Elige cómo quieres ser impulsado

Pasa de dónde está ahora a dónde quiere estar.
Procesos individuales

Mentorías privadas

Consejos prácticos y tácticos para ayudar a empresarios con el crecimiento de su negocio , la búsqueda de más clientes y la creación de procesos escalables.
Supera los obstáculos
Procesos en equipo

Bootcamps de negocio

¡Deja de perder tiempo y dinero! Implementa herramientas y procesos de innovación que te ayudarán a reducir sistemáticamente el riesgo y la incertidumbre en tu nueva etapa empresarial.
Ver listas de Bootcamps
Procesos en equipo

Bootcamps de negocio

¡Deja de perder tiempo y dinero! Implementa herramientas y procesos de innovación que te ayudarán a reducir sistemáticamente el riesgo y la incertidumbre en tu nueva etapa empresarial.
Ver listas de Bootcamps

Preguntas frecuentes

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nuestro amable equipo de soporte
¿Por qué unirte a un programa de Strateya?

Una buena razón es si deseas construir un negocio en línea exitoso que te genere suficientes ingresos como para que puedas dejar su trabajo y dedicar tu tiempo a las cosas que realmente te importan. ¡Te aseguramos que eso no es mucho pedir!

La ruta de ejecución es un paquete completo: un programa de capacitación paso a paso para el éxito empresarial en línea + una comunidad de miembros exclusiva para apoyarte a medida que creces.

¿Qué voy a aprender?

Los programas de Strateya no se tratan tanto de aprender sino mas bien de hacer (¡Porque ya sabes mucho!). Cada plan de ejecución te brinda pasos de acción específicos a seguir para crear un resultado específico.

Encuentros presenciales

Eventos locales y talleres

Nos sentimos perfectamente cómodos en el escenario o conectándonos a través de Zoom. Si puedes organizarlo, ahí estaremos.
Ver talleres y conferencias